Estrategia

portfolio header background

CRUZBER
El objetivo es claro, alcanzar una presencia significativa en los cinco continentes.

Marcas

CRUZBER es una empresa con varias marcas bien definidas dentro de su arquitectura de marca.



featured image

01 CRUZBER

CRUZBER es la marca corporativa de la empresa y tiene una clara, definida y distintiva identidad visual separada de las marcas de producto.

02 CRUZ

CRUZ es la principal marca de producto de la empresa. Define productos de gama media-alta, es líder en el mercado español y está presente en más de 40 mercados.

03 FIRRAK

FIRRAK es una marca fresca y joven, con un portfolio de productos de gama de entrada. Actualmente está presente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia, República Checa y Marruecos.

imagen producto lcv CRUZ

CRUZ



featured image

FIRRAK



imagen producto FIRRAK

01 FABRICANTE

CRUZBER es uno de los principales fabricantes de portaequipajes y barras de techo en el mercado europeo siendo una empresa solvente y en continua expansión.

02 SOLUCIONES

Diseña, fabrica y distribuye una completa gama de soluciones para turismo, todoterreno y vehículos comerciales según las necesidades de los consumidores.

03 ADAPTACIÓN

Asume una rápida adaptación a los nuevos modelos de vehículos y amplia cobertura de soluciones para marcas de vehículos europeas, americanas y asiáticas.

0
UDS BARRAS DE TECHO
0
UDS PORTAEQUIPAJES
0
UDS ACCESORIOS

Calidad

Nuestro valor más importante.



CRUZBER tiene su sistema de gestión certificado bajo la Norma ISO 9001:2015 por su eficiencia en los diferentes procedimientos. Esta certificación alcanza todos los procedimientos de la organización, desde el desarrollo de productos, fabricación, marketing y logística hasta la atención al cliente.

Estricto cumplimiento de las más recientes directivas, así como homologaciones específicas para diferentes países. Desde su fundación, los métodos de calidad unidos a un personal humano altamente cualificado, son unos de los valores más importantes y esenciales para la empresa.