Trabaja con nosotros
Las personas son la base de nuestra organización y nuestro mayor valor. Solo con el compromiso de todos podemos alcanzar los resultados y desarrollar el crecimiento que deseamos para nuestra organización.

Comienza tu carrera en CRUZBER

Fundada en 1963, CRUZBER SA es uno de los fabricantes más importantes de barras de techo, portaequipajes y accesorios de transporte para todo tipo de turismos y vehículos comerciales en el mercado europeo. Su centro productivo con más de 1200m2, está situado en Rute (Córdoba).

La Calidad el valor principal de ésta empresa: CRUZBER SA tiene certificación de Calidad TÜV en DIN ISO 9001:2008 y cada nuevo producto desarrollado es testado bajo la norma DIN 75302:1991. CRUZ, es la marca principal de la empresa. Innovación y diseño, siempre satisfaciendo las necesidades del consumidor. Los productos CRUZ cubren una extensa gama de vehículos, tanto de maras europeas como asiáticas.

CRUZBER SA está presente en las ferias más importantes a nivel europeo y su marca registrada, CRUZ, está presente en más de 30 países.

Le ofrecemos una gama de atractivos beneficios

Trabajo en equipo

Nos organizamos y coordinamos en equipo con un claro enfoque a resultados.

Comunicación

Sabemos escuchar, nos expresamos de forma sencilla y clara fomentando la iniciativa y el respeto mutuo.

Toma de decisiones

Decidimos en equipo y aprendemos de los errores.

Formación contínua

Facilitamos la adquisición de nuevos conocimientos y competencias.

Horario conciliador

Ofrecemos jornadas de trabajo que permiten la conciliación familiar.

Descuentos especiales

Aplicamos descuentos competitivos a nuestro personal.

Conoce las ofertas de empleo en CRUZBER

Tipo de contrato:

22/09/2020 ver oferta de empleo
ue junta andalucia
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a Través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de diagnóstico e implantación de mejoras innovadoras, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo y del proyecto de modernización y actualización de infraestructuras informáticas y mejora de procesos I+D, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
andalucia